llámenos

+34 958 064 800 / 697 453 181

Language UK Language ES

Quiénes somos y la Zona

Mike Harbourne

“Dreamtime Properties Ltd. es una agencia de bienes pequeño y acogedor Inglés y Español cerca de Órgiva, situado en la hermosa y virgen barrio de La Taha en la Alta Alpujarra.”

La Región

La hermosa Taha La (donde estamos viviendo nuestros sueños!) Y el vecino valle de Poqueira se encuentran en las montañas de la Alpujarra, en las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada y son el hogar de algunos de los más bonitos y tradicionales "pueblos" o aldeas en la región. Encaladas casas de piedra, iglesias antiguas, fuentes de agua dulce y coloridas plazas, todos se aferran a las laderas de las montañas fascinantes de Las Alpujarras.

Aunque sólo una hora en coche de la hermosa ciudad árabe de Granada, una media hora en coche de Orgiva (la ciudad más grande de la Alpujarra occidental), y un poco más de una hora en coche de la playa, la gente del lugar, el ambiente relajado ritmo de la vida, la tranquilidad, casi las carreteras de tráfico libre, le dan la sensación de retroceder en el tiempo a la España de antaño.

Hermosos paseos en las montañas y valles, pasar por encima los limones (lo siento!), En los claros picnicing sombra de árboles frutales y almendros, Pöttering acerca de las tiendas de artesanía y bonitos pueblos, bebiendo la bebida locales y comer las tapas fabulosas de jamones curados a nivel local y quesos, o simplemente sentarse alrededor de ver la luz siempre cambiante y hermoso de las montañas, la Sierra de Alpujarra es realmente el lugar donde se puede vivir sus sueños.

Si usted es un artista que busca la soledad o la inspiración, alguien que está buscando una casa de vacaciones o de retiro, o alguien que ha tenido suficiente de la "carrera de ratas" y está buscando un cambio completo de estilo de vida y el ritmo, que puede ayudarle a encontrar la tierra, casa, chalet o casa de campo de sus sueños. Dreamtime Properties Ltd. tiene una amplia gama de propiedades para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Forma de hacer negocios

Desafortunadamente, muchas personas han tenido malas experiencias con los agentes inmobiliarios ... Sé que tengo.

Menos que honesto, a veces, olvidando mencionar que poco, pero oh crucial para los detalles como, por ejemplo, el dueño de la propiedad que ha acordado comprar a partir de realidad no es el propietario, después de todo.

O, hilando los hilos con respecto a lo que es posible y lo que definitivamente no es posible con sus tierras o propiedades, o, el agente inmobiliario fiable que dice que vamos a hacer / organizar algo para ti, encontrarnos con usted o concertar una reunión para usted y luego no lo hace!

Bueno, eso definitivamente no es forma de hacer negocios.

Como se mencionó anteriormente, estamos viviendo nuestros sueños también y para ser sincero, realmente no quiero perder el tiempo o el nuestro hacer frente a la molestia estomacal, y el estrés que la realización de negocios de tal manera puede causar para usted o para nosotros !

Total honestidad, fiabilidad y un servicio atento y personalizado, que es lo que puede esperar de nosotros. Por lo tanto, sólo vende las propiedades de la gente el derecho legal de vender: si la propiedad es un montón de piedras y habitado por cabras, vamos a decir que es un montón de piedras habitado por cabras, si el más cercano el acceso por carretera, agua corriente o suministro de energía eléctrica es de 20 kilómetros de distancia, le digo, si hay planes para construir un club nocturno al lado de su casa o si hay un camino correcto en la vía pública a través de su sala de estar le prometemos que le dirá: no después de "hemos firmado el contrato, pero desde el principio.

Y eso es una promesa!


page_scripts