llámenos

+34 958 064 800 / 697 453 181

Language UK Language ES

Propiedad en venta en Las Alpujarras y Sierra Nevada,
Provincia de Granada en el sur de España

Sunny Spain
Alpujarran Rugs Local Flora Village Streets

Somos una pequeña, completamente registrado y con licencia Inglés / Español agencia de bienes basados ​​en las bellas montañas y de alta Alpujarra en la provincia de Granada, Andalucía, España.

Dreamtime Properties Ltd es propiedad y está gestionado por Mike Harbourne, que ha sido felizmente "Living the Dream 'en la Alpujarra desde 2005. Mike es hábilmente asistido por su pareja, Laura Harris, quien ha vivido y trabajado en el área desde 2003. Mike y Laura tanto pasó varios años viviendo en Capileira, en el hermoso Valle Poquiera y ahora viven en la zona encantador y virgen de La Taha.

A pesar de que tienen propiedades en venta y alquiler en toda la cordillera de Alpujarra, nos especializamos en propiedades en los pueblos de montaña más alto de la Alpujarra occidental entre Orgiva y Bérchules. Nuestra mayor concentración de propiedades en venta o alquiler sin embargo, están situados en los hermosos pueblos del valle Poquiera, incluyendo los pueblos de: Capileira, Bubión, Pampaneira, Cañar, Bayacas, Carataunas y Soportujar, y los pueblos tranquilos y bonitos de la La Taha de distrito, que incluyen: Pitres, Capilerilla, Pórtugos, Ferrierola, Fondales, Mecina, Mecinilla, Atalbeitar, Pórtugos, Busquístar y Trevélez.

De las ruinas completa, (! Montones de piedras) y parcelas de tierra, con el permiso de planificación (! O no), apartamentos, casas tradicionales de pueblo antiguo y cortijos (casa de campo / chalet) con jardines y terrenos, en viviendas de nueva construcción y propiedades de lujo; ya sea cerca de las atracciones o por ahí en "las colinas de Thar", Dreamtime Properties Ltd cuenta con una amplia gama de propiedades para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Dreamtime Properties Ltd le garantiza un servicio profesional, confiable y personal si usted está pensando en vender o comprar una propiedad, en esta hermosa región y vírgenes de España.

Por favor, envíenos un correo electrónico si usted está interesado en cualquiera de nuestras propiedades, o si usted no ve lo que está buscando, estoy seguro de que sería capaz de encontrarlo!

page_scripts