llámenos

+34 958 064 800 / 697 453 181

Language UK Language ES

Propiedad Servicio de Gestión y Mantenimiento

Stone StackRustic Room

Nuestro Servicio de Gestión de la Propiedad

Ofrecemos una completa gestión de la propiedad y servicio de mantenimiento para los propietarios de casas de vacaciones en la Alpujarra occidental. Ser propietario de una casa de vacaciones en España representa una inversión importante que en consecuencia se desea proteger.

Todas las propiedades en cualquier parte requieren una limpieza regular y mantenimiento, y tal vez más si sólo se utiliza por períodos cortos de tiempo durante todo el año, o si usted está alquilando su propiedad a los huéspedes que pagan.

Limpieza y arreglo de servicios

Podemos ofrecer una limpieza completa y servicio de poner en orden, incluso poner en orden general y mantenimiento de jardines y piscinas. Sólo usamos la población local y de confianza para nuestros servicios de limpieza y mantenimiento general, y puede asegurar que todo el trabajo realizado es de los más altos estándares.

Construcción y mantenimiento de servicios

También podemos ofrecer un edificio y servicio de mantenimiento con los artesanos locales recomendados y calificados y las mujeres, y asegurar que todo el trabajo está supervisado e inspeccionado. Este servicio también está disponible para todas las formas de propiedad permite, incluyendo alquileres de vacaciones.

Swimming PoolSun over mountains
page_scripts